El PSG Handball ha anunciado las renovaciones de los extremos derechos Ferrán Solé y David Balaguer por una temporada más, hasta junio de 2025. Formando pareja en Paris desde el verano de 2022, ambos finalizaban contrato el próximo mes de junio.

Raúl González seguirá contando con la eficaz pareja de Hispanos en el extremo derecho la temporada 24/25, dos jugadores que llegaron al club parisino con el técnico vallisoletano al frente del PSG.

Ferran Solé cumple su cuarta temporada en Paris y la octava en el balonmano galo, al que llegó en 2016 de la mano del Fenix Toulouse. Un año más en el país vecino lleva David Balaguer, aunque en su caso pasó siete temporadas en el HBC Nantes llegando a Paris en 2022.

Los dos Hispanos han entrado en la convocatoria extendida de Jordi Ribera para el Europeo de balonmano 2024 si bien sus situaciones son totalmente distintas. Mientras que Ferran Solé ha sido un fijo en todos los campeonatos para el seleccionador, David Balaguer ha perdido protagonismo desde la explosión de Aleix Gomez y más recientemente de Kauldi Odriozola.

"Estamos encantados de continuar la aventura con Ferran y David. Forman una complementaria y eficaz pareja de extremos derechos. Esta ampliación nos da continuidad con estos valiosos miembros de nuestra plantilla. Desde sus respectivas llegadas, han demostrado una gran profesionalidad y una determinación ejemplar. Estoy convencido de que seguirán ayudando al club en su lucha por títulos" comentaba el general manager Thierry Omeyer.