Ferran Solé continuará la próxima temporada defendiendo los colores del PSG Handball tras haber ampliado su contrato con el club parisino hasta junio de 2024. El extremo derecho catalán de 30 años cumple actualmente su tercera temporada en Paris.

La carrera del extremo internacional español Ferran Solé seguirá vinculada al club francés a pesar de que los rumores le habían situado en los últimos meses en las filas del Pick Szeged, en el mismo movimiento que habría llevado a Hungría a Raúl González, que finalmente ha renovado con PSG hasta 2025.

El de Sant Quirze del Vallès cumple su tercera temporada en el PSG Handball, la séptima en Francia desde que iniciara su adandura en el balonmano galo en 2016 con el Fenix Toulouse. En España toda su carrera ha transcurrido en el Granollers, club con el debutó en profesionales tras diez años formando parte de la base del club.

"Estamos muy contentos de que Ferran continue. Es un elemento valioso para nuestro equipo por total implicación y determinación. El club está muy contentos con la pareja que forma con su compatriota David Balaguer en el extremo derecho. Esta renovación nos permite asegurar la continuidad en esa posición y tener experiencia adicional la próxima tempoarada" ha comentado el manager general del Paris Saint-Germain Handball, y leyenda del balonmano, Thierry Omeyer.

"Renovar por Paris Saint-Germain Handball era una prioridad para mí. He tenido la oportunidad, desde hace tres temporadas, de evolucionar en un grupo de gran calidad, con jugadores de mucho talento y bajo la dirección de uno de los mejores entrenadores del mundo. El club me ha demostrando su confianza con este nuevo contrato y se lo agradezco" ha señalado Solé en la nota de prensa oficial.