Emil Nielsen cumplirá la última temporada de su contrato con el HBC Nantes al no haber acuerdo entre el Barcelona y el club galo para rescindir el contrato del portero danés. Nielsen jugara la temporada 21/22 en Nantes y recalará en el Barcelona de cara al curso 22/23 según ha adelantado Ouest France.

El pasado mes de agosto se conocían las negociaciones del Barcelona para incorporar a Emil Nielsen la próxima temporada. A pesar del acuerdo entre el club blaugrana y el portero danés todo dependía del HBC Nantes, al tener Nielsen contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Finalmente Nantes y Barcelona no han llegado a un acuerdo en la cantidad económica con la que el Barcelona debía indemnizar al club francés para adelantar la salida de Nielsen. El portero danés cumplirá su última temporada de contrato antes de incorporarse a las órdenes de Xavi Pascual.

Sin Kevin Moller y Emil Nielsen, el Barcelona deberá fichar un portero

El retraso en la llegada de Emil Nielsen a Barcelona afectará a la planificación de la plantilla del Barcelona para la próxima temporada ya que el club blaugrana deberá fichar un portero para la temporada 21/22.

Gonzalo Perez de Vargas es el único portero que tendrá en nómina el Barcelona a partir del 30 de junio ya que el danés Kevin Moller ha fichado por el Flensburg Handewitt alemán.