Elohim Prandi se encuentra hospitalizado tras haber resultado herido por arma blanca en el asalto que sufrió ayer en Paris durante la noche de fin de año. El comunicado emitido por su club, PSG Handball, indica que el internacional francés de 23 años está en observación y su estado no es motivo de preocupación.

Prandi fue atacado durante la noche de fin de año en el distrito 8 de Paris, recibiendo en el asalto varias heridas de arma blanca por las que ha tenido que ser hospitalizado. Afortunadamente el jugador está fuera de peligro según ha informado su club.

El suceso está siendo investigado por la Prefectura de Policía de Paris según indica el comunicado emitido por el club parisino y varios testigos estarían siendo llamados a declarar según amplía Le Parisien.

El PSG ha mostrado su indignación por la agresión recibida por su jugador y "brinda todo su apoyo a Elohim Prandi y a su familia para superar esta terrible experiencia".

Elohim Prandi se había perdido la primera fase de preparación para el Europeo de balonmano 2022 al dar positivo por covid-19 en los test realizados por la federación francesa el pasado domingo. El lateral izquierdo galo estaba a la espera de reincorporarse a la segunda fase de preparación que comienza mañana domingo.