El pivote sueco Max Darj ha dado positivo por coronavirus y se perderá el decisivo choque ante España que decidirá el primer puesto del Grupo E. El resto de integrantes de la selección sueca estarán disponibles y Solberg dará entrada al joven pivote Felix Moller como reemplazo de Darj.

El positivo del jugador del Bergischer Max Darj se detectó en las pruebas de ayer por la noche según informa la federación sueca. El jugador fue aislado de inmediato y por la mañana se le ha realizado otra PCR que también ha dado positivo, por lo que el jugador se ha desplazado al hotel dispuesto por la EHF para iniciar la cuarentena.

Por el momento Glenn Solberg no llamará a ningún jugador para reemplazar a Darj en el Campeonato de Europa de balonmano 2022 y será el joven Felix Moller quién ocupe su lugar en el choque de esta noche ante España, que decidirá el primer clasificado para la Main Round.

Max Darj es una baja importantísima para Suecia, un jugador esencial en los esquemas de Solberg y el eje del sistema defensivo junto a Jonathan Carlsbogard

 

- Plantilla Suecia - Europeo balonmano 2022

- Suecia en el Europeo balonmano 2022. Resultados, partidos, noticias...

- Europeo de balonmano Hungria / Eslovaquia 2022