El pivote egipcio Mohamed Mamdouh regresa al balonmano europeo de la mano del Saran Loiret francés, con el que se ha comprometido hasta el final de la presente temporada. Una competición en la que ya militó entre 2016 y 2019 de la mano de PAUC Handball y Montpellier HB, con el que además ganó la Champions League.

Mohamed Mamdouh Shebib vuelve a Europa después de cerrar el pasado verano su etapa en el Dinamo de Bucarest, cuatro temporadas, y haber estado vinculado los últimos meses de 2023 al Khaleej Club saudí para disputar la IHF Super Globe y la Champions Asiática, si bien no pudo jugar por lesión ésta última.

Campeón del Torneo Africano con los Faraones hace un par de semanas, el pivote egipcio es un refuerzo importante para el club galo en su objetivo de lograr la permanencia en la Liqui-Moly Starligue francesa, en la que marchan en penúltima posición.

"Habíamos identificado, desde la lesión de hombro de Hadrien Ramond, una necesidad en nuestra línea de ataque en los seis metros. Nuestra voluntad de luchar por mantener el equipo en la Starligue nos llevó a buscar un refuerzo inmediato. Mohamed, reciente campeón del Africano con Egipto, aportará al equipo su energía y su combatividad. Es un pivote excepcional y experimentado, que conoce perfectamente nuestra liga" ha comentado el director de desarrollo del club galo Fabien Courtial.

 

- Plantilla Saran Loiret Handball - temporada 23/24