El portero egipcio Mohamed Aly finalizará la temporada en el BBM Bietigheim de la segunda división alemana una vez dispute el viernes su último partido con el BM Logroño La Rioja. El equipo alemán, dirigido por Iker Romero, está en plena lucha por el ascenso a la Bundesliga.

Aunque el equipo franjivino no había revelado el destino de Mohamed Aly en el comunicado de despedida, solo había informado que se marchaba a Alemania, la prensa local de Bietigheim ha confirmado que el internacional egipcio se une al equipo y se espera que pueda debutar el 17 de febrero.

El equipo que entrena el vitoriano Iker Romero marcha segundo clasificado en la Bundesliga 2 y está en plena lucha por lograr el ascenso a la máxima categoría. Aly será un excelente refuerzo para lograr el objetivo, como bien ha demostrado en Liga Asobal, y compartirá vestuario con dos conocidos de la afición española. Paco Barthe, ex de Bidasoa, y el madrileño Juan Muñoz de la Peña.

El portero egipcio jugará cedido hasta final de temporada en Alemania y a partir del próximo verano, solo tenía un año de contrato con Ciudad de Logroño, todo apunta a que se marchará a Lisboa para jugar en el Sporting CP.