Dos partidos de sanción para Drasko Nenadic
Foto: Bada Huesca
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha impuesto dos partidos de sanción para el primera línea serbio del Bada Huesca Drasko Nenadic por los incidentes del pasado sábado en el partido ante Tubos Aranda Villa de Aranda disputado en el Santiago Manguán.
En el minuto 49 de partido que enfrentaba a arandinos y oscenses Drasko Nenadic y el central luso Kiko Pereira se enzarzaron tras una penetración del jugador luso que acabó con ambos jugadores en el suelo, generando una trifulca.
La pareja arbitral decidió mostrar la tarjeta roja tanto a Nenadic como a Pereira por el incidente, si bien el jugador serbio salió del campo haciendo gestos y encarándose con la afición arandina, y generando un nuevo punto de tensión en su entrada al vestuario.
Unas acciones por las que Drasko Nenadic vería también la tarjeta azul y la posterior sanción de dos partidos al evaluar el comité de competición sus acciones.
Una baja realmente importante para Jose Nolasco al ser el jugador serbio el líder de la defensa oscense, más aun ante la baja de larga duración de Carlos Molina, y verse obligado a perderse el duelo del domingo ante Frigorificos Morrazo Cangas, vital en la lucha por la permenancia, y la visita a Granollers de la próxima semana.