El Dinamo de Bucarest tiene cerrado el fichaje del central portugués Miguel Martins de cara a la próxima temporada. El club rumano había paralizado la operación por la sanción por dopaje del jugador luso, que finalmente ha sido levantada.

David Barrufet, director deportivo del club rumano, tenía encarrilado el fichaje de Miguel Martins para el próximo curso a pesar de que el central luso tiene otro año más de contrato con el Aalborg.

Sin embargo la sanción por dopaje impuesta a Martins en enero antes del inicio del Mundial había paralizado la operación por la incertidumbre sobre el futuro del central de 27 años, que podría estra fuera de las canchas muchos meses.

La semana pasada la IHF levantaba la suspensión del central portugués al conocerse que el contraanálisis había dado negativo, por lo que el futuro de Martins estará ligado al equipo rumano con notable presencia española al estar dirigido por David Davis y con David Barrufet al frente de la dirección deportiva.

El futuro de Miguel Martins en Aalborg era más que complicado por el fichaje de Juri Knorr para la próxima temporada, la consagración como estrella de Thomas Arnoldsen, la presencia del esloveno Aleks Vlah, y la reciente incorporación de Sander Sagosen.

Dinamo de Bucarest tiene cerrados también los fichajes de los franceses Samir Bellahcene y Tom Pelayo, así como del lateral rumano Iosif Andrei Buzle, con largo recorrido en Liga Asobal. El equipo rumano perderá en verano al egipcio Ali Zein, por el que ya negocia un traspaso el Veszprem de Xavi Pascual.

 

- Tabla de fichajes - temporada 25/26