El extremo izquierdo del RK Vardar Dejan Manaskov es el principal objetivo del FC Barcelona para cubrir la baja por lesión de Aitor Ariño lo que resta de temporada, según ha adelantado el periodista deportivo macedonio Filip Mishov.

Barcelona y Vardar estarían buscando la fórmula para que Dejan Manaskov se incorporase a las filas del club blaugrana la segunda parte de la temporada. Se negocia tanto un traspaso como una cesión hasta junio, según ha informado Mishov.

La baja de Aitor Ariño para lo que resta de temporada tras ser intervenido en la rodilla ha dejado al sueco Hampus Wanne como único extremo izquierdo en la primera plantilla blaugrana, si bien ha contado con la ayuda del canterano Marti Soler en los últimos partidos del año.

Manaskov, que milita en el RK Vardar desde el pasado verano tras cerrar una etapa de cinco años en el Telekom Veszpem, podría ser inscrito por el Barcelona para disputar la EHF Champions League al no disputar competición europea con el club macedonio, sancionado por la EHF.