El primera línea onubense Dani Serrano es el cuarto fichaje que hace oficial el Angel Ximenez Puente Genil de cara a la temporada 24/25. Procede del Club Cisne y ha firmado un contrato por dos temporadas con el equipo pontanés.

El equipo de Paco Bustos se refuerza con el joven lateral izquierdo Dani Serrano, 22 años y 1,92 de altura, un jugador que se desenvuelve en toda la primera línea como ha demostrado en Cisne y que defiende en la posición de lateral.

Formado en el Pan Moguer de su localidad natal en 2020 se incorporó a las filas del Bathco Torrelavega, firmando dos buenas campañas tanto en Plata como en Asobal tras lograr al ascenso. La falta de minutos en su tercer año le lleva a marcharse cedido al Cisne para terminar la temporada 22/23. La temporada 23/24 jugó también en el equipo gallego en su regreso a división de honor Plata siendo uno de los máximos goleadores de la competición con 4 goles de media por partido.

"Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar este nuevo reto. Me siento muy feliz de volver a casa, a mi tierra Andalucía y muy ilusionado con esta temporada porque creo que tenemos muchas cosas bonitas por delante. Quiero decirle a toda la afición pontana que vamos a disfrutar mucho esta temporada en el Alcalde Miguel Salas".

El lateral moguereño es el cuarto fichaje que confirma Puente Genil para el próximo curso tras el central argentino Pablo Simonet, el pivote gallego Dani Ramos y el lateral derecho algecireño Domingo Luis Mosquera.

 

- Mercado de fichajes balonmano - 24/25