Dani Sarmiento ha finalizado su breve etapa con el Orlen Wisla Plock tras el último partido de EHF Champions League del 2022 ante el RK Zagreb. El central canario se había retirado del balonmano a final de la pasada temporada pero acudió a la llamada de Xavi Sabaté para ayudar al club polaco el primer tramo de temporada.

A finales de agosto Dani Sarmiento pausó su retirada para firmar un contrato de cuatro meses con el Wisla Plock. El club polaco tenía problemas en la posición de central por las lesiones de larga duración de Niko Mindegia y el jóven húngaro Gergo Fazekas, cedido por Veszprem. 

En estos cuatro meses visitiendo la camiseta del Wisla Plock Sarmiento ha disputado seis partidos de Champions League, logrando dos tantos, y diez partidos en la liga Pgnig polaca. Finalizando su participación en el gran derbi ante Lomza Industria Kielce con un gol y tres asistencias en la victoria de su equipo.

El pasado mes de junio Dani Sarmiento cerró su exitosa carrera deportiva tras seis temporadas en el Saint-Raphael VAR precedidas de siete campañas en el FC Barcelona, dos en Ademar leon y otras dos en el extinto BM Almería.

En su palmarés destacan dos EHF Champions League y seis ligas Asobal entre muchos otros títulos. Con la selección española se ha proclamado campeón del mundo (2013), dos veces campeón de Europa (2018, 2020) y ha logrado el bronce olímpico (2020), además de una plata y un bronce europeo y un bronce mundial.