El pivote gallego Dani Ramos ha sido presentado como nuevo jugador del Angel Ximenez Puente Genil para las dos próximas temporadas. Procedente del Bathco Torrelavega, donde ha jugados dos temporadas, firma hasta 2026 con los pontanos.

Paco Bustos refuerza su plantilla para la 24/25 con Dani Ramos, pivote de 24 años que cubrirá la línea de los seis metros tanto en defensa como en ataque. Una posición donde Puente Genil tiene que cubrir las importantes bajas de Erekle Arsenashvili y Marcio da Silva Maildo, que ha emprendido el viaje contrario al gallego.

"Estoy ilusionado por este cambio de proyecto. Vengo de Torre, que llevaba muy poco tiempo en ASOBAL pero con mucha ambición y mucha hambre, y ahora voy a un club que lleva muchos años aguantando en ASOBAL, algo que es muy complicado y que ha conseguido mantenerse ahí, sin bajones y sin miedos", ha comentado el silledense sobre su nuevo club.

Ramos es el segundo fichaje que hace oficial Puente Genil para la temporada 24/25 después del primera línea argentino Pablo Simonet. También llegará al equipo pontanés el lateral derecho andaluz Domingo Luis Mosquera desde el Bada Huesca.

- Mercado de fichajes balonmano - 24/25