El debutante Dani Fernandez fue nombrado mejor jugador del partido ante la selección francesa tras firmar una gran actuación con 7 goles. Es el segundo MVP del partido que recibe el extremo izquierdo del TVB Stuttgart en el Mundial de Polonia y Suecia 2023.

Dani Fernández sigue aprovechando al máximo los minutos que le ofrece Jordi Ribera en su primer gran torneo con la selección española. Sin minutos ante Montenegro y Eslovenia, y no convocado ante Polonia, el debutante de 21 años ha sido MVP del partido en dos de los tres encuentros que ha disputado. Chile y Francia.

Ante los galos el extremo barcelonés anotó 7 goles de 8 lanzamientos para un excelente 88% de efectividad, tres de ellos desde los 7 metros. El jugador del Stuttgart se encargó de los lanzamientos de penalti tras el fallo inicial de Kauldi Odriozola, batiendo a los porteros franceses en tres ocasiones sin errar ningún lanzamiento.

Un jugador de futuro para la selección española que está pasando con nota su primer torneo al máximo nivel con los Hispanos. Una temporada perfecta para un Dani Fernandez que ha debutado también en la Bundesliga con el Stuttgart tras su brillante paso por el Cangas después de salir de la cantera blaugrana.

A pesar de ser un jugador de características muy distintas a las de Aitor Ariño, jugador al que sustituye debido a una grave lesión de rodilla, el extremo barcelonés está mostrando sus cualidades y devolviendo la confianza que Jordi Ribera ha depositado en él.