El portero del Bada Huesca Dani Arguillas se perderá lo que resta de temporada por una lesión muscular. Una situación que agrava la complicada situación del equipo oscense, colista de Liga Plenitude Asobal, de cara a la permanencia al perder a su gran referente en portería.

El meta catalán de 32 años se perdió el último, y decisivo, partido de liga ante Helvetia Anaitasuna en Pamplona y las pruebas médicas han confirmado una lesión en el aductor izquierdo que necesitará varios meses de tratamiento conservador.

La baja de Dani Arguillas implica perder a uno de los grandes líderes del equipo de Jose Nolasco y a su referente, y seguro de vida, en portería. Un contratiempo gravísimo para Bada Huesca, que tiene cuatro finales por delante ante Recoletas Atlético Valladolid, BM Logroño La Rioja, Angel Ximenez Puente Genil y Tubos Aranda Villa de Aranda para intentar salvar la categoría.

Con el mercado prácticamente cerrado el equipo oscense tiene muy complicado el acceso a un recambio, por lo que en principio serán el húngaro Gabor Decsi y el canterano Pablo Casterad los que defiendan la portería hasta final de temporada.

Una lesión que completa un año durísimo para los de Jose Nolasco en el plano físico, con lesiones graves de jugadores como Henrique TeixeiraCarlos MolinaMeris BosnjakAlfonso Rodriguez entre otros.

 

- Plantilla Bada Huesca - temporada 24/25