El meta pucelano Cesar Pérez continuará defendiendo la portería del Recoletas Atletico Valladolid al menos dos temporadas más tras haber firmado su renovación hasta 2028 con el equipo de David Pisonero.

El capitán del equipo vallisoletano Cesar Pérez continuará ejerciendo su labor dos años más y se mantiene como el único jugador que ha formado parte del equipo en todas las temporadas en la historia del club, fundado en 2014 tras la desaparición del BM Valladolid.

Un total de doce temporadas, diez de ellas en Liga Nexus Energía Asobal, que se ampliarán mínimo a catorce con su nuevo contrato y que reafirman la total confianza del club en el portero vallisoletano de 32 años.

“Estoy muy contento de estar en mi casa otras dos temporadas y para mi es un placer seguir aquí encantado de seguir defendiendo estos colores. Hoy en día la portería si no es el puesto más importante es uno de los más importantes entonces es inevitable sentir responsabilidad, pero yo creo que es bueno tener esa sensación. Es verdad que con la confianza de los entrenadores y jugadores esa sensación de responsabilidad se reduce algo, pero es cierto que la portería es un puesto muy específico e importante y que gana o pierde partidos", comentaba el portero pucelano. “Vamos año a año y nunca nos ponemos objetivos, lógicamente lo primero es salvarse pero a partir de ahí soñar, crecer y como está pasando este año, que al final nos hemos metido en la Copa de España sin que nadie lo esperara, así que porqué no intentar llegar a Europa al final de temporada. Acertando con los fichajes yo creo que podemos seguir creciendo”.

El equipo que dirige David Pisonero resuelve la primera de las dudas la portería para la próxima temporada, ya que el internacional argentino Juan Manuel Bar también finaliza su contrato el 30 de junio.