El CD Bidasoa ha anunciado la renovación del portero Jakub Skrzyniarz por una temporada más, hasta junio de 2025. El internacional polaco de 27 años cumple su segunda campaña en el club irundarra.

Una ampliación de contrato muy importante para el Bidasoa dado el nivel que está alcanzando Jakub Skrzyniarz en la portería. En su segunda temporada en Irun está firmando un 37% de efectividad, lo que le mantiene como el portero con mejor porcentaje de la Liga Asobal.

Un nivel que le permitió el año pasado disputar el Mundial con Polonia y que le mantiene como uno de los favoritos a repetir de cara al Europeo de Alemania 2024 al contar también con la confianza del nuevo seleccionador Marcin Lijewski.

Kuba ha señalado que está “muy contento, muy feliz de continuar en el Bidasoa Irun. Mi novia y yo estamos muy felices aquí, por lo que ha sido una decisión muy fácil” en la nota de prensa del club.

El equipo irundarra se asegura al menos la continuidad de uno de sus porteros la próxima temporada ya que también Mehdi Harbaoui acaba contrato. Una de las mejores parejas de porteros de la competición que está siendo clave para que los de Cuetara marchen segundos en liga.