Blendio Sinfin ficha al brasileño Luciano Silva. Diego Muñiz regresa para la segunda vuelta
Foto: SL Benfica
El Blendio Sinfin ha cerrado el fichaje del lateral izquierdo brasileño Luciano Silva para lo que resta de temporada según ha adelantado Radio Santander SER. Diego Muñiz, retirado en verano, vuelve para ayudar al club en la segunda vuelta.
El internacional brasileño Luciano Silva procede del Al Hada saudí y será el sustituto de su compatriota Joao Guilherme Perbelini, que emprende el camino contrario y se marcha a Arabia Saudí pagando su clausula de rescisión.
Silva ya conoce la Liga Asobal puesto que jugó la segunda parte de la temporada pasada en el BM Logroño la Rioja, cedido por el Benfica. El club lisboeta fue su primer equipo en el balonmano europeo tras jugar para el Itajaí y el Taubate de su país natal.
Un refuerzo que se une al regreso a las canchas de Diego Muñiz, que había dejado el balonmano profesional en verano por no poder compatibilizarlo con su vida laboral. El pivote santanderino ha acudido al rescate de su club para ayudarle a salvar la categoría.
El central Sasha Tioumentsev sigue entrenando a las órdenes de Rubén Garabaya a la espera de saber si renovará o no su contrato hasta final de temporada. Tiene ofertas de oriente medio, donde había jugado los últimos años, y del balonmano español.
Sinfin sigue trabajando en la búsqueda de un portero que cubra la baja de Ernesto Sanchez, retirado el diciembre. El club que preside Servando Revuelta había apuntado al cubano Alejandro Romero, pero finalmente terminará la temporada en el Cesson Rennes galo.