El Recoletas Atletico Valladolid ha incorporado al portero húngaro Benedek Nagy para lo que resta de temporada, el meta magiar de 22 años llega en calidad de cedido por el Telekom Veszprem y completará la portería vallisoletana.

Desde la grave lesión de rodilla de Cesar Pérez a principios de mes, ocho meses de baja, el equipo que dirige David Pisonero ha estado rastreando el mercado en busca de un refuerzo que acompañe al chileno Pipe Fuentes en portería. 

Benedek Nagy, 22 años y 1,95 de altura, ha sido el tercer portero del Telekom Veszprem esta temporada llegando a disputar varios partidos de EHF Champions League en la primera vuelta. La presencia de Rodrigo Corrales y, Nacho Biosca primero y ahora el danés Mike Jensen, no le han permitido tener continuidad en el primer equipo aunque en liga húngara sí ha tenido minutos disputando un total de 16 partidos.

Un portero formado en la cantera del Veszprem que ha estado cedido tres temporadas, dos en el Gyongyosi KK y una en el Tatabanya, antes de su regreso el pasado verano. Ahora tendrá ocho partidos de Liga Asobal para demostrar su potencial y dar estabilidad a un Atlético Valladolid que ha sufrido mucho desde la baja de Cesar Pérez.

Es un portero alto con mucha envergadura, sobrio pero bastante rápido y con experiencia, entrenamientos y liga húngara con jugadores de alto nivel, por lo que esperamos que fructifique aquí en la liga española y que suponga un punto de apoyo para nosotros desde la defensa ayudando a Pipe atrás” ha explicado Pisonero en la nota de prensa del club.

Telekom Veszprem ha informado que en caso de que se lesione alguno de sus porteros Benedek Nagy se reincorporará al equipo húngaro si lo consideran necesario.

 

- Plantilla Recoletas Atletico Valladolid - temporada 23/24