El BM Ciudad de Logroño ha informado que Antonio Serradilla ha tenido que someterse a la extirpación de su ojo derecho debido a un tumor en el globo ocular. La gravedad del problema ocular del jugador sevillano se detectó en las pruebas médicas realizadas a causa el desprendimiento de retina que le mantenía de baja desde abril.

A mediados del mes de abril el Ciudad de Logroño comunicaba que Serradilla se iba a perder el resto de temporada por un desprendimiento de retina. En las pruebas médicas a las que se sometío posteriormente se descubrió que la situación era más grave de lo esperado al detectarle un tumor en el globo ocular derecho que le afectaba a la retina y al nervio.

Serradilla, según confirma a través de sus redes sociales, decidió en coordinación con el equipo médico que la mejor opción era extirpar el globo ocular. El jugador sevillano fue intervenido la pasada semana, está bien, y se recupera de manera satisfatoria con su entorno familiar.

El internacional español ha querido dar las gracias a los servicios médicos que le han atendido tanto en Logroño como en Sevilla y pide que se respeten sus tiempos e intimidad, así como la de su familia.

Antonio Serradilla ha confirmado que cuando los plazos se lo permitan intentará reincorporarse a la práctica deportiva."El reto no es sencillo, pero si algo me han enseñado este maravilloso deporte llamado balonmano es que el trabajo diario es innegociable."