Antonio Serradilla será baja lo que resta de temporada al sufrir un desprendimiento de retina en su ojo derecho según ha informado su club, el BM Ciudad de Logroño, a través de las redes sociales. El lateral izquierdo andaluz de 22 años ya está tratando su problema en Sevilla, su localidad natal.

Serradilla se perderá los siete últimos encuentros que le restan al BM Logroño para finalizar la temporada 20/21 de Liga Asobal. Encuentros en los que el club franjivino lucha por conseguir la tercera plaza y sobre todo por asegurarse una plaza en competición europea la próxima temporada.

El equipo dirigido por Miguel Angel Velasco y Rubén Garabaya tiene un calendario complicado por delante al enfrentarse a tres rivales directos por los puestos europeos y la tercera plaza como son el BM Granollers, el Bada Huesca y el Incarlopsa Cuenca, y también al Ademar León, éste último algo más descolgado.

Desde su llegada el pasado verano procedente del BM Guadalajara, Antonio Serradilla se ha convertido en un jugador esencial en los esquemas defensivos del BM Ciudad de Logroño formando pareja con Miguel Sanchez-Migallón. El cuerpo técnico franjivino deberá buscar recambio para el lateral sevillano en el importante tramo final de temporada.