El Fraikin Granollers ha anunciado la renovación del lateral izquierdo Antonio García dos temporadas más, hasta junio de 2025. El internacional de 38 años seguirá siendo el referente del equipo vallesano, del que también es capitán.

Antonio Garcia regresó a Granollers en 2020 para convertirse en la piedra angular del proyecto que dirigía Antonio Rama y ser un líder no solo en la pista sino también en el vestuario, importante en un club de cantera como el vallesano.

Su excepcional rendimiento en Granollers le ha permitido regresar a la selección española disputando los JJOO de Tokio 2020 y el Europeo de 2022. El de La Llagosta también ha realizado con los Hispanos la fase de preparación para el Mundial de balonmano 2023, quedandose a las puertas de su convocatoria para el torneo.

Tras un periplo internacional que le ha llevado por Francia, Hungría, Dinamarca o Rumanía, Antonio García cerrará probablemente su carrera profesional en Granollers una vez cumpla este contrato, al que llegará con 41 años.

Un movimiento importante para el Fraikin Granollers en unos momentos complicados para la entidad catalana al perder a Pol Valera, que fichará por el Barcelona, Esteban Salinas, que jugará el próximo curso en Bidasoa, y ante los rumores que sitúan a su perla Jan Gurri en la órbita del Sporting de Lisboa.

 

- Tabla de fichajes balonmano - temporada 23/24