El lateral derecho toledano Angel Montoro regresa al balonmano español tras cinco años en el extranjero para jugar en el BM Proin Triana de División de Honor Plata. El internacional español de 32 años procede del Olympiakos griego.

Angel Montoro es el segundo jugador diferencial que firma el equipo sevillano para el que será su  primer año en Plata después del portero de Ademar Leon Kilian Ramirez, anunciado la semana pasada.

El gigante toledano vuelve a España después de su último periplo en el extranjero que le ha llevado a jugar dos temporadas en el Kadetten Schaffhausen suizo y tres en el Olympiakos griego, con el que acaba de proclamarse campeón de liga.

Antes había pasado por Fenix Toulouse y Wisla Plock siendo sus experiencias más importantes en Asobal su estancia Ademar Leon y FC Barcelona, con el que ganó una liga y que le permitiría ser campeón del mundo con la selección española en 2013.

Fichaje ambicioso para el proyecto sevillano de Juan Andreu, que quiere seguir creciendo paso a paso y buscará mantenerse en su primera temporada en Plata. De momento tiene dos posiciones clave como portería y lateral derecho cubiertas como el mejor de los equipos.

 

- Tabla fichajes balonmano - temporada 24/25