El seleccionador de las Guerreras Ambros Martín dirigirá al Krim Mercator esloveno hasta el final de presente temporada tras haber llegado a un acuerdo con la federación española para poder compatibilizar ambos cargos.

El técnico canario regresa a la EHF Chamions League, competición que ha ganado en cuatro ocasiones con el Gyori húngaro, para hacerse cargo del Krim Mercator relevando en el cargo a Dragan Adzic, que dimitió en noviembre tras acumular varias derrotas consecutivas y seguir como seleccionador de Eslovenia. 

En Ljubljana coincidirá con la Guerrera Jennifer Gutierrez y grandes estrellas como las francesas Grace Zaadi y Tamara Horacek, la leyenda eslovena Ana Gros, la histórica goleadora montenegrina Jovanka Radicevic y buena parte de la actual selección eslovena entre otras.

Krim Mercator marcha tercero en el Grupo A de la EHF Champions League, bien posicionado para disputar el play-off de octavos pero muy lejos de poder acceder directamente a cuartos de final. El FTC húngaro está a seis puntos y el Metz francés a siete, cuando tan solo quedan doce puntos en juego.

Para poder dirigir al equipo esloveno Ambros Martín ha recibido el visto bueno de la federación española de balonmano, con la que tiene contrato en vigor para dirigir a las Guerreras el próximo ciclo olímpico.