El Dinamo de Bucarest ha anunciado oficialmente la contratación de Ali Zein para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2024. El lateral izquierdo egipcio se une al equipo de Xavi Pascual tras finalizar su año de contrato en Barcelona.

Un fichaje que reforzará el ambicioso proyecto que lideran Pasqui y David Barrufet en Bucarest, con las mirada puesta en seguir progresando en EHF Champions League ahora que el campeón rumano tiene plaza asegurada en la competición.

Ali Zein se incorporó el pasado verano a la disciplina blaugrana como solución de urgencia a la inesperada salida de Aron Palmarsson. El egipcio ha aportado mucho más en tareas defensivas que ofensivas en su periplo blaugrana, pero ha podido demostrar sus capacidades al máximo nivel tanto en Liga Asobal como Champions League.

"Estoy muy feliz de ser parte de este gran club. Después de una temporada en Barcelona, que ha sido un gran paso adelante en mi carrera, espero continuar con los mismos objetivos y desafíos bajo el mando de Xavi Pascual" ha señalado el internacional egipcio.

"Ali Zein es uno de los mejores laterales y puede defender muy bien en el dos y en el tres. En ataque, además de su potente lanzamiento, entiende perfectamente lo que sucede en cada situación. Con eĺ daremos un paso adelante" ha comentado David Barrufet, director deportivo del club rumano.

 

- Tabla de fichajes balonmano - Temporada 22/23