Alejandro Pisonero pasa por quirófano y estará varios meses de baja
Foto: Recoletas Atletico Valladolid / Cesar Minguela
El central del Recoletas Atletico Valladolid Alejandro Pisonero ha sido intervenido quirúrgicamente de sus problemas en la rodilla y estará de baja en torno a cinco meses. El canterano se había perdido los cinco últimos partidos de liga y el tratamiento conservador no había funcionado.
Alejandro Pisonero había sufrido una lesión en el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento a mediados de octubre, y que desde entonces su situación no había mejorado, por lo que debía pasar por quirófano.
Los servicios médicos del club, coordinados por el doctor Pablo Grande, han informado de la "reparación del menisco interno mediante puntos de sutura y la limpieza de la rodilla y de los restos de todos los procesos inflamatorios como consecuencia de la lesión".
El tiempo de baja estimado para Alejandro Pisonero es de unos cinco meses, por lo que el central pucelano prácticamente se despide de la temporada al no poder regresar hasta las últimas semanas de competición si se cumplen los plazos.
Duro revés para el jugador y para el Recoletas Atlético Valladolid después de un buen inicio de temporada en el que han alcanzado la quinta posición. Por el momento se desconoce si el club buscará un recambio en el mercado.