El pivote Youssef Ben Ali jugará a partir de la próxima temporada en el PAUC Handball según ha confirmado el club galo. Ben Ali llegó en noviembre al FC Barcelona cedido por el Al Arabi para cubrir la baja por lesión de Luis Frade.

El catarí de origen tunecino de 34 años continuará en el balonmano europeo tras el gran rendimiento mostrado en Barcelona desde su llegada y volverá a liga francesa, donde ya militó una temporada en el US Ivry y dos en el Chartres Metropole entre 2017 y 2020.

Además de sus grandes cualidades ofensivas, Ben Ali deberá ser un referente en la defensa del PAUC Handball ya que el club galo perderá este verano a sus dos pilares defensivos, el internacional galo Karl Konan, fichado por Montpellier HB, e Iñaki Peciña, que ha firmado con Chambery Savoie.

Ben Ali es el primer fichaje que anuncia oficialmente el club de Aix-en-Provence para la temporada 22/23, si bien el lateral derecho del Atlético Valladolid Miguel Martínez Lobato y el central lituano del Chambery Gerdas Babarskas también jugarán en el PAUC el próximo curso.

 

- Mercado de fichajes balonmano - Temporada 22/23