Muy malas noticias para el Telekom Veszprem y la selección egipcia. El lateral derecho Yahia Omar se perderá lo que resta de temporada por la grave lesión de rodilla que sufrió en el partido de Champions League ante Orlen Wisla Plock.

La estrella egipcia tuvo que abandonar el campo en el minuto 40 tras lesionarse la rodilla derecha en una acción de ataque ante el croata Leon Susnja. Los gestos de dolor de Yahia Omar hacían presagiar una lesión importante, como finalmente se ha confirmado.

Los servicios médicos del Telekom Veszprem han confirmado que Yahia Omar sufre una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha y que se pierde lo que resta de temporada 22/23.

Un duro golpe para el Telekom Veszprem y sus aspiraciones esta temporada. Dada la importancia del egipcio en el conjunto húngaro es probable que el equipo que dirige Momir Ilic busque un refuerzo en el mercado, al disponer solamente del joven Zoran Ilic como lateral derecho puro en la plantilla.

Egipto pierde a su gran estrella para el Mundial 2023

Si la lesión de Yahia Omar es un muy importante para el Telekom Veszprem, para Egipto es devastador. Roberto García Parrondo pierde a la gran estrella de la selección egipcia de cara al Campeonato del Mundo de balonmano de Polonia y Suecia 2023.

La selección norteafricana deberá ajustar a la baja sus objetivos de cara a un Mundial al que llegaban para confirmarse en la élite tras su séptima plaza en 2021 y su excelente actuación en los JJOO de Tokio 2020 en los que finalizaron en cuarta posición.