Uwe Gensheimer continuará defendiendo la camiseta del Rhein-Neckar Löwen hasta junio de 2024 tras haber ampliado su contrato con el club de Mannheim dos temporadas más. El extremo izquierdo alemán de 35 años cumple actualmente su decimosexta temporada en el Löwen.

El Rhein-Neckar Löwen se asegura dos años más la continuidad del que ha sido su gran icono durante más de una década y que lo seguirá siendo hasta que decida retirarse del balonmano. Natural de Mannheim, la extensa carrera profesional de Uwe Gensheimer ha estado ligada al Löwen a excepción de su escapada al PSG handball francés (2016-2019).

"Uwe representa a este club como nadie. Al mismo tiempo es una estrella del deporte, se le valora en todo el mundo del balonmano y no solo por sus extraordinarias habilidades en el campo. Uwe es un líder. Estamos muy contentos de contar con él los dos próximos años" ha comentado la manager del club Jennifer Kettemann.

"El Rhein-Neckar Löwen es el club de mi vida. He vivido el crecimiento del club desde la segunda división al campeonato de liga y la disputa de Champions League. Sé que este camino no ha terminado todavía. Tenemos grandes retos por delante y estamos en medio de cambios importantes en los que me gustaría ayudar, y que me gustaría que fueran un éxito" ha señalado Gensheimer.

"Para mí Uwe es el mejor extremo izquierdo de la historia. Además es una gran persona y alguien en el que siempre puedes confiar al 100%" comentaba el directos deportivo y excompañero en la selección alemana Oliver Roggisch.