Toni Malla dirigirá al Angel Ximenez Puente Genil tras desvincularse de Puerto Sagunto
Foto: Fertiberia Puerto Sagunto
Toni Malla será el nuevo entrenador del Cajasol Angel Ximenez Puente Genil tras abonar el equipo pontanés su clausula de rescisión al Fertiberia Puerto Sagunto, club con el que el técnico catalán tenía contrato hasta 2028.
El equipo porteño ha emitido un comunicado anunciado la salida de Toni Malla tras haber informado éste al club su intención de abandonar el equipo al haber aceptado una oferta de Liga Nexus Energia Asobal, y haber pagado el Cajasol Angel Ximenez Puente Genil su clausula de rescisión.
Malla deja Fertiberia Puerto Sagunto con el equipo muy bien posicionado para el ascenso, segundo clasificado en Plata a tan solo dos puntos del líder Cajasol Sevilla BM Proin y con un partido menos.
Después de cuatro años y medio al frente del equipo valenciano Malla se ha despedido con una carta en la que ha agradecido la confianza a todos los implicados en el proyecto los último años, consciente además de que su salida llega en un momento delicado de la temporada.
Su siguiente reto será tomar las riendas del Cajasol Angel Ximenez Puente Genil en la segunda vuelta y sacarlo de la zona baja de la clasificación, tras un final de año complicado que ha terminado con la destitución de Paco Bustos.
Por su parte Fertiberia Puerto Sagunto ha confiado en Sergio Mallo, hasta ahora segundo entrenador, para liderar el proyecto porteño hasta final de temporada e intentar regresar a Asobal. Contará con la ayuda de Manu Etayo.