Las bajas por lesión se siguen acumulando en las filas del THW Kiel en una temporada que no está dando tregua a los de Filip Jicha. Ahora le ha tocado el turno a Weinhold, estará varias semanas de baja por una lesión de rodilla y se perderá el duelo de EHF Champions League ante el Barcelona el miércoles.

Steffen Weinhold tuvo que abandonar el partido de Bundesliga ante VfL Gummersbach por molestias en la rodilla tras un choque contra un rival en los últimos minutos. La resonancia magnética a la que ha sido sometido ha desvelado que el lateral derecho alemán sufre una rotura parcial del ligamento anterior de su rodilla izquierda.

Los servicios médicos del THW Kiel han señalado que Weinhold no tendrá que pasar por quirófano y que si el tratamiento conservador al que será sometido va bien, el tiempo estimado de baja es de tres meses.

Un nuevo contratiempo para Jicha en el tramo final de año y otra baja más para THW Kiel de cara al partido del miércoles en el Palau Blaugrana. La semana pasada el THW Kiel perdió a Eric Johansson por una lesión en la mano y Miha Zarabec finalizó el partido ante los blaugranas con problemas en la mano aunque pudo jugar el partido de Bundesliga.

Los alemanes acaban de recuperar a Hendrik Pekeler y Sander Sagosen tras muchos meses de baja, aunque muy lejos de forma por el momento.