El THW Kiel tiene prácticamente cerrado el fichaje del joven extremo derecho húngaro Bence Imre de cara a la próxima temporada según ha confirmado el medio magiar Sportal. El internacional húngaro de 21 años juega actualmente en el Ferencvárosi TC.

El equipo alemán tenía una vacante en la posición de extremo derecho para la próxima temporada y el jugador elegido ha sido Bence Imre. Subcampeón del mundo junior el pasado verano y al que Chema Rodriguez convocó en enero para disputar el Europeo de Alemania con la absoluta.

El talentoso extremo magiar de 21 años no desaprovechó la ocasión, fue el referente en el extremo derecho y el mejor exterior de Hungría en el campeonato con 20 tantos en seis partidos y un 80% de efectividad. Para el Preolimpico de la próxima semana Imre también está convocado, aunque en esta ocasión tendrá más competencia al estar presente el vigués Pedro Rodriguez.

La incorporación de Imre al THW Kiel estaría pendiente de cerrar los últimos detalles del contrato entre ambas partes según habría confirmado el propio Viktor Szilagyi, director deportivo del equipo alemán, al medio húngaro.

La próxima temporada habrá una renovación total en el extremo derecho del campeón germano, Niclas Ekberg regresa a Suecia para jugar en el equipo de su ciudad, el joven Jarnes Faust se marcha al Lemgo y Sven Ehrig también deja el equipo al acabar contrato. Hasta ahora los de Filip Jicha solo habían contratado al internacional alemán Lukas Zerbe.

 

- Mercado de fichajes balonmano - temporada 24/25

- Plantilla THW Kiel 23/24