El THW Kiel ha anunciado el fichaje del portero Dario Quenstedt para las tres próximas temporadas. El guardameta internacional alemán de 28 años, que procede del SC Magdeburgo y firmará un contrato hasta junio de 2022, será el sustituto de Wolff en las zebras.

El fichaje de Andreas Wolff por el Kielce a partir de 2019 dejaba a Niklas Landin sin compañero en la portería del THW Kiel para la próxima temporada y esta vez parece que el club alemán ha optado por un perfil más bajo para complementar al genial portero danés y así evitar problemas con el reparto de minutos y responsabilidades.

Quenstedt, internacional con Alemania, milita desde 2013 en el Magdeburgo donde se ha convertido en uno de los mejores porteros de la Bundesliga en las últimas temporadas. A pesar de realizar una importante oferta de renovación para mantenerlo en el equipo, el Magdeburgo no ha podido retener al portero alemán que ha decidido continuar su carrera en el Kiel.

Confirmado el acuerdo con Quenstedt el próximo verano se cerrará definitamente la etapa de Andreas Wolff en el THW Kiel. El club alemán había dejado claro que daban por finalizada la estancia de Wolff en Kiel pese a los problemas económicos del Kielce, que podrían hacer dudar del futuro de Wolff en el equipo polaco,