Los cambios en el Telekom Veszprem no van a afectar tan solo al puesto de entrenador, el equipo magiar ha anunciado que Zoltan Csik ha cerrado su etapa como director general y ha nombrado a Csaba Bartha como su nuevo CEO

Después de seis años liderando el club, Zoltan Csik ha aceptado nuevos retos profesionales según informa Telekom Veszprem en su anuncio oficial. El club magiar agradece el trabajo realizado estos años y el palmarés obtenido por el equipo, aunque no ha sido demasiado boyante al haber cedido dos títulos de liga frente a Pick Szeged.

Su lugar lo ocupará Csaba Bartha, conocido fundamentalmente por haber sido el presidente del Gyori Audi ETO durante seis años, de 2016 a 2022. Periodo en el que el equipo húngaro se proclamó tres veces seguidas campeón de EHF Champions League, dos de ellas aun con Ambros Martín al frente.

Cambios relevantes en el Telekom Veszprem después de una temporada en la que el equipo magiar ha vuelto a fallar en su objetivo de ser campeón de Europa, no llegando ni siquiera a clasificarse para la Final Four.

De cara a la 24/25 el club magiar tendrá dos nuevas caras tanto en la dirección del club, Csaba Bartha, como en el banquillo. Y es que Telekom Veszprem ha cerrado el fichaje de Xavi Pascual como su nuevo entrenador, con un contrato por cuatro temporadas.