El lateral derecho Steffen Weinhold continuará una temporada más en el THW Kiel tras ampliar un año su contrato, hasta junio de 2024. El veterano jugador alemán de 36 años, ya retirado de la selección germana, cumplirá su décima temporada con las zebras.

El THW Kiel cierra una de las pocas incógnitas que le quedaban de cara a la temporada 23/24 con la renovación de Steffen Weinhold, que seguirá formando pareja en el lateral derecho con el noruego Harald Reinkind un año más.

El lateral alemán ha sido uno de los jugadores más importantes del Kiel desde que llegará en 2014 desde su máximo rival, el Flensburg-Handewitt. Un jugador que siempre ha aportado liderazgo en momentos complicados, con goles importantes y gran capacidad defensiva.

"Steffen se ha convertido en un verdadero veterano del Kiel. Es como el buen vino, cuanto más mayor, más importante. Un jugador inteligentísimo, fuerte en defensa y con una gran voluntad" ha comentado el técnico Filip Jicha.

"Disfruto jugando la balonmano con estos chicos y trabajando juntos en equipo para conseguir nuestros objetivos. Además todo es perfecto en Kiel para mi familia y para mí. Hace mucho que encontramos un segundo hogar aquí en el norte" ha comentado Weinhold.

Con la renovación de Wiencek, Magnus Landin y Weinhold el THW Kiel solo mantiene la duda de Miha Zarabec para la temporada 23/24. El central esloveno acaba contrato y la llegada del feroés Elias Ellefsen a Skipagotu podría suponer su salida.