El MT Melsungen ha fichado al central noruego Sindre Aho hasta el final de la presente temporada para paliar la baja de larga duración del croata Domagoj Pavlovic. Aho procede del Drammen HK de Kristian Kjelling, con el que marchaba líder de la liga noruega.

Una incorporación que permite a los de Roberto García Parrondo recuperar algo de profundidad en la primera línea y sobre todo dar más descansos al zarauztarra Erik Balenciaga. La operación de menisco a la que se ha sometido Domagoj Pavlovic, jugador castigadísimo por las lesiones, mantendrá al croata varios meses de baja.

Sindre Andre Aho es un central de 1,83 de altura y 26 años que ha militado toda su carrera en Noruega, pasando por clubes como Runar, Viking, Oif Arendal o Drammen HK, en el que había jugado desde el verano de 2020.

Con esta incorporación la rotación de la primera línea del Melsugen queda formada por Elvar Orn Jonsson y Julius Juhn en el lateral izquierdo, Balenciaga y Aho en el central y Dainis Kristopans e Ivan Martinovic en el lateral derecho.