Sergi Mach, primer fichaje del ID Energy Caserio Ciudad Real

Foto: ID Energy Caserio Ciudad Real
El central catalán Sergi Mach es el primer fichaje que anuncia oficialmente el ID Energy Caserio Ciudad Real para su debut en la Liga Plenitude Asobal la próxima temporada.
Después de cuatro temporadas defendiendo la camiseta del REBI Cuenca el central gironí Sergi Mach volverá a Ciudad Real para formar parte del equipo de Santi Urdiales en su primera temporada en la máxima categoría. Mach ya jugó dos años en Ciudad Real, de 2019 a 2021, pero en el otro equipo de la ciudad, el Alarcos.
Refuerzo de garantías del club manchego para complementar al veterano Angel Perez de Inestrosa en la posición de central, aunque llega tras su temporada más complicada en Asobal por la lesión en el aquiles.
Este es el primer refuerzo que anuncian los ciudadrealeños para la 24/25, si bien la prensa manchega y Román Bravo también han desvelado el refuerzo del lateral argentino Pablo Minguez, jugador del Eppan italiano, al que hizo debutar Pucho Jung con la selección en el Mundial de enero.
En el capítulo de bajas Urdiales cuenta con cinco salidas confirmadas. Marcos Fis al Granollers, Alex Díaz al Recoletas Atletico Valladolid, Santi Canepa al Eivissa de Plata, Augusto Moreno a EON Alicante y el capitán Pablo Campanario, sin destino conocido.