El meta navarro Sergey Hernandez es uno de los nombres que baraja el Frisch Auf Goppingen para la reforzar la portería la próxima temporada, tal y como ha desvelado el medio germano Stuttgarter Zeitung.

Inmerso en una profunda crisis deportiva, marcha antepenúltimo en la Bundesliga, el Frisch Auf Goppingen rastrea el mercado de porteros para paliar la baja de Daniel Rebmann. Tras siete temporadas, el internacional alemán dejará el club el próximo 30 de junio para ganar más protagonismo en las filas del Gummersbach la próxima temporada.

El diario alemán menciona al internacional español del Benfica Sergey Hernandez y a Malte Semisch, portero del GWD Minden como las opciones que baraja el club de Baden-Wurtemberg para la temporada 23/24.

Sergey Hernandez renovó solamente por una temporada con Benfica, por tanto queda libre a final de temporada. Sus excelentes actuaciones con el club lisboeta le convierten en una de las piezas más relevantes del mercado de porteros y a buen seguro tendrá unas cuentas ofertas de clubes muy importantes del panorama europeo.

Sea Goppingen o no su destino final, todo hace indicar que su continuidad en el Benfica es imposible por muchos esfuerzos económicos que pueda realizar el club luso para intentar retenerle. Los rumores apuntaban a que tras su última renovación, el portero navarro es el jugador mejor pagado de la plantilla del Benfica.

 

- Mercado de fichajes balonmano - Temporada 23/24