El SC Magdeburgo ha blindado el contrato del pivote Magnus Saugstrup hasta 2029 asegurándose la continuidad del internacional danés de 27 años al menos cuatro temporadas más. Su contrato finalizaba inicialmente en 2026.

Excelente movimiento para el vigente campeón de la Bundesliga para mantener su bloque a largo plazo. Sin duda Magnus Saugstrup es uno de los mejores pivotes del mundo, referente tanto en el centro de la defensa como en ataque, es un jugador esencial en equipo de Bennet Wiegert.

Campeón olímpico y del mundo con Dinamarca, y en este nuevo ciclo olímpico el nuevo capitán de la selección danesa, Saugstrup se ha consagrado como un pivote top mundial en el Magdeburgo. Un club al que llegó en verano de 2021 en un movimiento fantástico de la secretaría técnica germana, que ya lo tenía fichado cuando explotó con el Aalborg y la selección danesa a principios en la 20/21.

"Es una buena señal que Magnus haya decidido quedarse en Magdeburgo a largo plazo. Es uno de los pilares del equipo y juega un rol fundamental en el organigrama futuro del club. No solo es uno de los mejores pivotes del mundo, también es un líder, lo que atrae el interés de otros equipos. La ampliación prematura de su contrato demuestra claramente que queremos seguir construyendo juntos en base a los los éxitos de los últimos años" comentaba el entrenador, y director deportivo, Bennet Wiegert.

Segundo movimiento importante que anuncia el Magdeburgo en los últimos días después de confirmar el fichaje del primera línea islandés Elvar Orn Jonsson. Una de las asignaturas pendientes del equipo alemán sigue siendo el futuro del portero de los Hispanos Sergey Hernandez, con muchos pretendientes de cara al futuro, entre ellos el Barça.