Sander Sagosen ha sido intervenido de nuevo de su lesión de tobillo por las complicaciones en el postoperatorio de la primera operación. La estrella noruega del THW Kiel se lesionó de gravedad en el tobillo izquierdo a principios de junio y estará de baja entre seis y ocho meses.

El club alemán ha informado que Sander Sagosen ha pasado nuevamente por quirófano para solucionar los problemas surgidos en el ligamento anterior del tobillo tras la primera intervención el pasado 8 de junio.

La operación se ha realizado en Oslo en la mañana de hoy con la supervisión del equipo médico del THW Kiel. Este contratiempo aumentará el tiempo de baja de la estrella noruega entre tres y cuatro semanas según ha estimado el galeno del equipo alemán.

Sagosen sufrió una fractura del tobillo con rotura de los ligamentos en el partido de Bundesliga ante el Hamburgo el 5 de junio tras un mal apoyo y se perderá gran parte de su última temporada vistiendo la camiseta del THW Kiel y tras la recaída, es baja prácticamente segura para el Mundial de balonmano de Polonia y Suecia 2023.