El Rhein-Neckar Löwen continua intentando acometer el fichaje de la estrella alemana Uwe Gensheimer de cara a la próxima temporada. Ahora el club germano trata de encontrar un nuevo patrocinador para financiar el regreso de Gensheimer a Mannheim.

Si algo había dejado claro la directora general Jennifer Kettermann sobre el regreso de Gensheimer es que el Löwen no tiene capacidad económica para acercarse al salario que cobra el extremo alemán en el PSG Handball.

Aun así desde Mannheim han confirmado que buscan un apoyo extra de algún patrocinador para poder realizar un mayor esfuerzo económico por el internacional alemán y potenciar su oferta global al jugador.

La gran baza del Löwen está el factor sentimental y en el conocimento del equipo por parte del jugador. Gensheimer es natural de Mannheim y ha pasado toda su carrera deportiva en el club exceptuando estas tres últimas temporadas en Francia.

Gensheimer espera decidir antes del Mundial

Por su parte Uwe Gensheimer ha señalado que esperaba poder tener una decisión antes del comienzo del Mundial de balonmano 2019 del próximo mes de enero. El extremo izquierdo alemán finaliza contrato el próximo 30 de junio y debe decidir entre la oferta de renovación del PSG o su regreso al Löwen.