Raúl Entrerrios continuará ligado al FC Barcelona en labores técnicas una vez se retire del balonmano profesional después de los JJOO de Tokio. El asturiano será el coordinador de la base en la cantera blaugrana y estará vinculado en el día a día al juvenil B.

Entrerrios se comprometió con el Barcelona hasta 2025 en su última renovación para formar parte de la estructura técnica de la sección de balonmano del equipo blaugrana, pero no se había desvelado los cargos que iba a desempeñar en la cantera del Barça.

A la vuelta del verano el central asturiano comenzará su nueva etapa profesional al frente de los jovenes talentos del Barça tras once exitosas temporadas vistiendo la camiseta del Barcelona, y habiendo logrado un palmarés histórico de 11 Ligas Asobal y tres Champions League.

Lógicamente es un cambio significativo para mí. Cierro una etapa de 20 años como deportista profesional, 11 de ellos como jugador del Barça y ahora pasaré a trabajar en otro plano diferente pero relacionado con lo que más me gusta que es el balonmano. Lo afronto con el mismo compromiso y las mismas ganas de trabajar duro que he tenido hasta ahora para ayudar al club.

Creo que tengo una experiencia amplia como jugador y miembro de un colectivo. Además, llevo años formándome para este momento y espero poder trasladar a los jóvenes jugadores esos aspectos que he aprendido a lo largo de estos años que considero muy importantes para poder preparar integralmente a los deportistas y hacer junto al resto del staff que puedan tener una trayectoria larga en el club y colaborar en muchos éxitos futuros.

El Barça tiene jugadores jóvenes de mucho talento con una gran proyección y con todas las herramientas para poder desarrollar una carrera profesional. Nosotros trataremos de acompañarlos en este proceso y prepararlos para que la adaptación al alto nivel sea lo más sencilla posible y puedan ser piezas importantes del club” ha señalado Raúl Entrerrios en la nota de prensa del Barcelona.