El Frigoríficos del Morrazo Balonmán Cangas ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada, el pontevedrés Quique Dominguez tomará las riendas del equipo cangués las dos próximas temporadas reemplazando en el cargo a Nacho Moyano.

Quique Dominguez regresa a Galicia después de cinco años en Pamplona al frente del Helvetia Anaitasuna. El técnico lerense había entrenado casi dos décadas en su provincia, doce años al extinto Octavio vigués, cuatro temporadas al Tecuro y una al Atlético Novás antes de su llegada a Anaitasuna en 2020, con un paso breve por Arabia Saudi.

Un clásico del balonmano gallego, tanto como entrenador como en sus tiempos de extremo, que se hace cargo del exigente proyecto cangués las dos próximas temporadas después de su solvente paso por Helvetia Anaitasuna, marcado por su apuesta por los canteranos ante la menor capacidad económica del club navarro.

"La llegada de Quique Domínguez supone el pistoletazo de salida de cara a un nuevo proyecto. Un entrenador que encaja perfectamente en nuestra filosofía: gallego, con mucha experiencia y que hace jugar a sus equipos muy bien a través de un balonmano dinámico, intenso y muy competitivo", afirma el director deportivo Óscar Fernández.

Cuando Óscar y Alberto se pusieron en contacto conmigo, mostraron mucho interés en mí. Me parece un reto ilusionante y llego con la motivación y las ganas de trabajar para este club. Tras cinco temporadas en Pamplona creo que crecí mucho como entrenador tanto a nivel personal como profesional", comenta el técnico pontevedrés sobre su nuevo destino.

Cangueses y pamploneses intercambiarán sus entrenadores a partir de la próxima temporada, Nacho Moyano cerrará etapa en Cangas después de seis años por motivos personales y se le vincula al Helvetia Anaitasuna.