Quique Dominguez no continuará dirigiendo al Helvetia Anaitasuna la próxima temporada tal y como han anunciado ambas partes en rueda de prensa. Después de cinco años en Pamplona la etapa del técnico gallego acabará el próximo mes de junio al finalizar su contrato.

Helvetia Anaitasuna había citado a la prensa hoy a las 12:00 horas y el motivo no era otro que poner punto y final a la etapa de Quique Dominguez en Pamplona. El 30 de junio ambas partes separarán su caminos después de cinco temporadas, y el club navarro iniciará proyecto la próxima temporada con un nuevo entrenador.

El técnico gallego llegó a Anitasuna en 2020 para relevar a Iñaki Aniz, cinco temporadas en las que ha formado un bloque combativo, dando muchas oportunidades a los jóvenes y en los que ha sufrido una paulatina y notable reducción presupuestaria para formar la plantilla.

"Me he encariñado mucho porque están siendo cinco años preciosos, me he sentido muy bien aquí y muy bien acogido. Me voy siendo mejor entrenador y he dado todo aquí" ha comentado en la rueda de prensa.

En los seis meses que le restan en Pamplona Quique Dominguez aun tiene un gran reto por delante, lograr la permanencia en Liga Asobal. Al fin de la primera vuelta Anaitasuna ocupa la plaza de promoción de descenso.