El PSG Handball ha presentado el fichaje del primera línea Jacob Holm para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2026. El internacional danés de 27 años procede del Füchse Berlin alemán, en el que ha militado las cinco últimas temporadas.

Un gran movimiento por parte del PSG Handball de Raúl González que se hace con uno de los primeras líneas más talentosos del continente. Un jugador que se desenvuelve tanto en el lateral izquierdo como en el central, con mucha calidad y una capacidad extraordinaria para generar y finalizar desde su excelente uno contra uno.

Para poder incorporar a Jacob Holm de cara a la temporada 23/24 el club parisino ha tenido que negociar con el Füchse Berlin la rescisión del último año de contrato del danés.

Internacional con Dinamarca, Holm cuenta en su palmarés con dos oros mundiales, una plata olímpica y un bronce europeo. Un jugador muy importante en la rotación de Nikolaj Jacobsen en los últimos campeonatos si bien en este último Mundial ha perdido protagonismo por la irrupción de Simon Pytlick.

"Estamos encantados de que Jacob Holm refuerce nuestro equipo la pŕoixma temporada. Es un jugador muy talentoso que ya ha triunfado al más alto nivel, en Bundesliga, EHF European League o con su selección nacional" ha señalado Thierry Omeyer, manager de la sección de balonmano.

Es un momento excepcional y muy especial para mí, me uno a uno de los mejores clubes de Europa. Este nuevo desafío me permitirá alcanzar un nuevo nivel, tanto dentro como fuera de la cancha. Estoy muy agradecido por la oportunidad y haré todo lo posible para ayudar al club" ha comentado Holm sobre su fichaje por los parisinos.

André Gomes, posible sustituto de Holm en Füchse Berlin

El fichaje de Jacob Taundrup Holm por PSG Handball es uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes 23/24, pero para el vigente campeón de la EHF European League supone quedarse sin una pieza clave.

El lateral izquierdo portugués del MT Melsungen Andre Gomes parece el jugador elegido por los de Jaron Siewert para cubrir la baja del danés. La prensa de Melsungen ya había desvelado hace un par de días, antes de conocerse la salida de Jacob Holm, que Andre Gomes tenía una oferta encima de la mesa del Füchse Berlin.

Al internacional luso le resta un año más de contrato con Melsungen por lo que ambos clubes deberían negociar. Un jugador que tampoco ha llegado a desarrollarse todo lo esperado en el club alemán, ni siquiera a las órdenes de Roberto García Parrondo, por lo que su salida podría ser factible.

 

- Tabla de fichajes balonmano - temporada 23/24