El PSG Handball incorporará la próxima temporada a uno de los grandes talentos de la portería, el joven meta Mikkel Lovkvist. El internacional danés de 22 años ya ha confirmado su salida del Bjerringbro-Silkeborg el próximo mes de junio.

A falta de confirmación oficial el fichaje de Mikkel Lovkvist por el PSG Handball de cara a la temporada 25/26 es un secreto a voces. La prensa danesa desveló el movimiento en marzo y con el paso de los meses varias fuentes han confirmado el acuerdo, cuyo anuncio podría ser inminente.

En declaraciones a TV2 después del partido de liga danesa ante TTH el jueves Lovkvist confirmó que no iba a continuar en el Bjerringbro-Silkeborg la próxima temporada aunque declinó contestar si había firmado por Paris Saint-Germain.

Mikkel Lovkvist, 22 años y 2,01 de altura, es uno de los porteros con más proyección del continente y del balonmano danés. Debutó el pasado mes de mayo con la selección absoluta, a pesar del extraordinario nivel de los porterios daneses, y fue uno de los pilares de la generación 01-02 junto a Thomas Arnoldsen en categorías inferiores.

En Paris reemplazará al veterano meta sueco Andreas Palicka, que dejará el club en verano al finalizar su contrato y al que se relaciona con el Kolstad noruego, y compartiría portería con su compatriota Jannick Green, que también termina contrato pero parece que tiene ya apalabrada su continuidad en PSG.