El PSG Handball ha anunciado la prolongación del contrato de Kamil Syprzak por dos temporadas, por lo que el pivote polaco queda vinculado al club parisino hasta junio de 2027. Máximo goleador de la liga francesa y cuarto de EHF Champions League, es un pilar básico del equipo de Raúl González.

A sus 32 años Kamil Syprzak está jugando el mejor balonmano de su carrera profesional en el PSG, club en el que milita desde 2019 y en el que ha crecido hasta ser una de sus grandes referencias ofensivas.

El gigante polaco de 2,06 es uno de los mejores pivotes ofensivos del mundo, de ahí que sea el máximo goleador del equipo parisino, además de un seguro en la línea de 7 metros. Algo nada habitual para un pivote y una tarea que ha asumido en las tres últimas temporadas.

El Paris Saint-Germain de Raúl González seguirá contando al menos dos años más con la excelente conexión entre Syprzak y el central neerlandés Luc Steins, con contrato en vigor hasta 2026, y una de las claves del dominio de PSG en el balonmano francés.

Thierry Omeyer continúa perfilando en los despachos la plantilla parisina medio plazo. La próxima temporada se incorporarán el primera línea neerlandés Dani Baijens y el lateral derecho egipcio Yahia Omar, y tienen muy avanzado el fichaje del especialista defensivo Karl Konan para 2025, aunque podrían incorporarlo el próximo verano si llegan a un acuerdo con Montpellier.

En verano, además de la retirada de Nikola Karabatic, saldrán de PSG el húngaro Dominik Mathe, de nuevo lesionado de gravedad, el canterano Sadou Ntanzi rumbo al Tatabanya, y Yoann Gibelin rumbo al USAM Nimes.