El Pick Szeged ha anunciado el fichaje del veterano lateral derecho serbio Marko Vujin para disputar la Champions League hasta el final de la presente temporada. La lesión del croata Luka Stepancic ha obligado al Pick Szeged de Juan Carlos Pastor a buscar un refuerzo para la competición europea.

Vujin llega libre al Pick Szeged tras haberse desvinculado hace unas semanas del RK Vardar macedonio, club al que había llegado el pasado verano desde el Sporting de Lisboa.

El Pick Szeged se medirá en los octavos de final de la EHF Champions League al THW Kiel alemán, por lo que es bastante probable que Vujin solo vista la camiseta del equipo húngaro dos partidos.

Marko Vujin, jugador enemistado con la afición del Pick Szeged

Curiosamente Marko Vujin es un jugador muy poco querido por la afición del Pick Szeged desde su etapa en el Veszprem, entre 2006 y 2012. Un polémico lanzamiento de 7 metros al rostro del mítico portero de origen serbio Nenad Puljezevic convirtió a Vujin en persona non grata para la afición húngara, que no ha visto con muy buenos ojos la incorporación del lateral serbio.