El Telekom Veszprem ha comunicado que Petar Nenadic no continuará en el club húngaro la próxima temporada. El central serbio de 36 años finaliza contrato el 30 de junio y el Veszprem no le ha ofrecido la renovación.

Llegado a Veszprem en enero de 2018 como recambio de Aron Palmarsson, Petar Nenadic pondrá punto y final a casi seis temporadas vistiendo la camiseta del Telekom Veszprem. Una etapa no excesivamente positiva en cuanto a títulos al haber conseguido solamente una liga húngara y tres SEHA League.

Nenadic se ha quedado fuera de los planes del club húngaro en su enésima renovación tras seguir fracasando en su empeño de ganar una Champions League y es la segunda baja confirmada para la próxima temporada. El danés Rasmus Lauge Schmidt decidió regresar a su país en 2023 para jugar en el Bjerringbro-Silkeborg.

Para cubrir las bajas en la primera línea de Nenadic y Lauge Schmidt el Telekom Veszprem ha incorporado para el próximo curso al central almeriense Agustin Casado. Y sigue muy de cerca al lateral izquierdo ruso Sergei Kosorotov, jugador del Orlen Wisla Plock, al igual que otros clubes top europeos como el Barcelona.

El excepcional pivote francés Ludovic Fabregas, su compatriota Hugo Descat y el lateral derecho sueco Lukas Sandell son las otras tres incorporaciones que ha presentado el Veszprem para la 23/24.

Los primeros rumores sobre el futuro de Nenadic apuntan a un posible regreso al Pick Szeged húngaro, club en el que ya militó entre 2008 y 2010.

 

- Tabla de fichajes balonmano - temporada 23/24