El Dinamo de Bucarest ya tiene cerrado el fichaje de su próximo entrenador, el técnico luso Paulo Pereira será el encargado de sustituir a David Davis al frente del club rumano a partir de la próxima temporada.

Conocida la intención del Dinamo de Bucarest de rescindir el último año de contrato de David Davis, y confirmado por el técnico catalán, el nuevo inquilino del banquillo rumano será el seleccionador portugués, y actual entrenador del Celje Pivovarna Lasko, Paulo Pereira.

Al igual que ocurrió hace dos meses con la salida de Davis ha sido el presidente del club Ionut Popa el que ha confirmado el movimiento a la prensa rumana, señalando que solo faltan los últimos detalles y que su fichaje está cerrado al 99%.

Pereira compatibilizará su nuevo puesto con el de seleccionador de Portugal, lo ostenta desde 2016, y es buen conocedor del balonmano rumano y de su capital ya que dirigió durante dos temporadas al CSM Bucarest.

El técnico luso llevaba unos años dedicado en exclusiva a la selección de Portugal hasta que aceptó el pasado verano la oferta del Celje esloveno por dos temporadas, aunque después de la primera saldrá rumbo a Bucarest para hacerse cargo del potente proyecto del Dinamo en EHF Champions League, en el que David Barrufet se mantiene como director deportivo.

Por el momento se desconoce el futuro profesional del técnico catalán David Davis una vez finalice su etapa en Bucarest el próximo 30 de junio.